¡Lee esto antes de perder tu certificación ISO: 14.001!

ambientum-sea-seia-sostenibilidad-valparai-so-medio-ambiente

¡Lee esto antes de perder tu certificación ISO: 14.001!

Todos conocen la importancia de tomar decisiones informado, pero más aún, en el momento correcto. Las empresas generalmente tienen a una persona o equipo encargado de revisar y analizar periódicamente las múltiples fuentes de información en materia de normativa ambiental, salud ocupacional y seguridad; estas actividades a menudo quedan aplazadas por atender otras responsabilidades, y allí, es donde se producen los atrasos e incumplimientos, que pueden generar sanciones, multas y hasta clausura de instalaciones.

La empresa Ambientum Consultores, experta en regulación ambiental y sectorial, anuncia que debido al incremento de normativas y requisitos legales a las que están expuestas las empresas chilenas actualmente, es que han desarrollado una alianza estratégica con la empresa BeeOk, para unir las funcionalidades de su software de cumplimiento legal con los servicios de Consultoría Ambiental que ellos brindan.

Paula Montaño, Gerente de Proyectos y socia fundadora de Ambientum, comentó “Es fundamental contar con una metodología ágil que le permita a las empresas estar al tanto y ordenar las exigencias que plantean las distintas autoridades. Con el software de gestión que proponemos se disminuye en 90% el tiempo requerido para identificar los requisitos legales, y mejora en un 40% el cumplimiento de estos. Con estas cifras el equipo puede enfocarse en subsanar las inconformidades y mantener las acreditaciones al día”.

Por esto, invitamos a las empresas de la región de Valparaíso al Webinar Gratuito “Métodos de actualización de requisitos legales para la empresa actual” el próximo mes de julio 2021 donde podrán obtener beneficios exclusivos de contratación; evitando multas, responsabilidad penal ambiental y mejorando los procesos de sostenibilidad. Temas que sin duda son un desafío importante hoy en día.

Puedes escribir al correo contacto@ambientum.cl para formalizar tu inscripción.

Lee también: Buscan transformar la región de Valparaíso en una zona sostenible – Diario Estrategia 

Redactor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?